El equipo cadete Norinver Participa en su primera prueba

Equipo Norinver cadete. /Jota de la Fuente
Equipo Norinver cadete. / Jota de la Fuente

Celebrado por tierras alavesas

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Equipo Cadete Norinver ha sido invitado recientemente por la Aiala Sociedad Ciclista a participar en la XXXIX AIARAKO BIRA 2018, en tierras alavesas.

Se trata de una vuelta con características de Challenge, en la que tanto el director, Juan Carlos Domínguez, como los componentes del equipo no dudaron en comunicar la asistencia a la prueba, con la que debutaban en la temporada 2018.

Iván Romeo con Juan Carlos Domínguez.
Iván Romeo con Juan Carlos Domínguez. / Jota de la Fuente

La vuelta se celebró los días 3, 4, 10, 17 y 18 de marzo, distribuida en cinco etapas.

Sábado 3 marzo Llodio – Llodio

Domingo 4 marzo Amurrio – Amurrio

Sábado 10 marzo Artziniega – Artziniega

Sábado 17 marzo Respaldiza – Respaldiza

Domingo 18 marzo La Ventilla. Okondo – Barrio San Román. Okondo

En un principio el objetivo era ir a participar a esta vuelta como preparación para cuando comience el calendario regional a últimos del mes de abril, pero los componentes del Norinver han demostrado tener una buena puesta a punto, consiguiendo ser protagonistas en tierras alavesas de la mano del corredor Iván Romeo, que logró el Premio de la Montaña (Maillot rojo), el Premio Primer Cadete de 1º Año (Maillot blanco), y segundo en la clasificación absoluta de la general.

Destacar el apoyo y gran trabajo que han realizado todos los componentes del Equipo Norinver, ya que, gracias a todos ellos, Iván Romeo se ha sentido arropado para obtener estos resultados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos