Entrega de becas de la Escuela Municipal de Danza

Alumnas becadas de la Escuela Municipal de Danza de Arroyo. /Jota de la Fuente
Alumnas becadas de la Escuela Municipal de Danza de Arroyo. / Jota de la Fuente

Más de una veintena de alumnos destacados en alguna faceta recibieron el reconocimiento de manos de la concejala de Cultura, Isabel Mansilla

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Más de una veintena de alumnos y alumnas de la Escuela de Danza de Arroyo de la Encomienda recibieron el pasado martes las becas que concede anualmente la concejalía de Cultura a aquellos matriculados en el curso académico que han destacado en algún aspecto de la convivencia diaria. No siempre se valora la calidad artística o la proyección de los alumnos para ser acreedores de las becas. Otro tipo de valores, como la convivencia, la simpatía, la constancia o criterios meramente sociales son considerados para presentar las candidaturas a las becas de estudios.

Isabel Mansilla hizo entrega de las menciones sobre el escenario del Multiusos de La Vega en un sencillo acto celebrado entre las actuaciones de los diferentes grupos artísticos, perfectamente coordinados y organizados de acuerdo al aforo del espacio teatral.

Los espectáculos ofrecidos esta Navidad lo han hecho bajo la denominación 'El Significado de la Danza'. La fiesta navideña de la Escuela Municipal de Danza tendrá continuidad este próximo jueves desde las 17:30 horas en el Multiusos de La Vega.

 

Fotos

Vídeos