Empate en León

Los de Ávila no conocen la derrota en lo que va de temporada. /Jota de la Fuente
Los de Ávila no conocen la derrota en lo que va de temporada. / Jota de la Fuente

El Gerovida BM Arroyo se ha hoy a las 12:00 de la mañana al equipo filial del Ademar de León.

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Los de Ávila disputaron hoy su primer encuentro lejos de tierras arroyanas y no logró llevarse la victoria para dedicársela a su compañero Adrián Prada que sufrió una fractura del tabique nasal la jornada anterior.

El encuentro fue muy igualado y durante toda la primera parte se produjo un intercambio constante de goles terminando en un 15-17 a favor del Gerovida BM Arroyo.

Uno de los principales problemas que tuvo el equipo de Arroyo de la Encomienda fue su poco ajuste en las acciones defensivas, donde los jóvenes jugadores de León encontraban la portería defendida de Mayo con mucha frecuencia.

La tónica del encuentro no cambió y el intercambio de goles fue constante.

En unas de las últimas acciones Sergi Grossi logró empatar el encuentro y los de León tuvieron la última posesión para ponerse por encima.

Una de las notas positivas fue el debut de Diego Pascual, que después de superar una grave lesión de rodilla volvió a las pistas aportando al equipo con su lanzamiento exterior.

En el encuentro podemos destacar la actuación de Sergi, que estuvo muy acertado de cara al gol metiendo 14 goles y por parte del Ademar a Javier Espinosa que logró meter 12.

Finalmente el partido terminó con un empate a 33 y los de Ávila suman un punto más que les permite continuar en la zona noble de la categoría.

Después de los resultados de la segunda jornada el Gerovida BM Arroyo se sitúa con tres puntos en la cuarta posición empatados a puntos con el tercer clasificado y a un punto del Ikasa BM Madrid, líder de la categoría.

Universidad de León Ademar 33: Sergio Álvarez Domínguez, Diego Novoa González (4), Andrés Ortega ,Luís Robles, Álvaro Robles(6),Raúl García(4),Ignacio Zapico(2),Javier Espinosa (12), Álvaro Soto (2), Narkis Arrondo (1), Héctor Paredes(2).

Gerovida BM Arroyo 33: Alfonso Mayo, Jose Manuel Rodríguez (3), Fernando Velasco (2) , Álvaro López(1), Eduardo Niño , Alberto Quintanilla (2), Rubén Real, Juan Carlos Cabada, Oscar Escudero, Rubén Vicente(1), Simón García (3), Álvaro Lucas García, Alejandro Grañeras, Diego Pascual (2), Sergi Grossi (14), Roger Grossi (5).

Parcial cada 5 minutos - 3-2, 5-4, 8-7, 11-10, 14-14, 15-17 (Final 1er tiempo) 17-19, 21-21, 24-23, 25-26, 30-29, 33-33

Árbitros - Saúl Menéndez y Jorge Muras.

Pabellón Universitario «Hansi Rodríguez»

 

Fotos

Vídeos