Empate del Gerovida Arroyo para seguir la dinámica de buen juego

El partido entre el Gerovida Arroyo y Balonmano Pinto ofreció imágenes de lucha fruto de las contundentes defensas. /Jota de la Fuente
El partido entre el Gerovida Arroyo y Balonmano Pinto ofreció imágenes de lucha fruto de las contundentes defensas. / Jota de la Fuente

Este sábado rinden visita al tercer clasificado, Atlética Avilesina

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Comenzaba la segunda vuelta el equipo de Jose Delgado Ávila en el Antonio Garnacho con la mirada puesta en la parte alta de la clasificación e intentando cosechar su tercera victoria consecutiva que le permitiera ponerse entre los seis primeros clasificados.

Finalmente no se pudo conseguir la victoria, pero se arañó un punto con un empate muy trabajado y que por lo visto a lo largo del partido no se puede dar como un mal resultado.

Este empate permite al Gerovida mantenerse en el octavo puesto de la clasificación en una liga de Primera División cuyo grupo B es el más igualado de todos y en el que el primer clasificado tan solo saca siete puntos al clasificado número trece.

Empezó el partido con un juego impreciso por parte de los arroyanos que no encontraron el buen juego desplegado jornadas atrás, lo que permitió al Balonmano Pinto coger rentas de hasta cuatro goles en el marcador, llegando con un resultado de 11-14 al descanso.

En la segunda parte no cambiaron mucho las tornas y el Gerovida veía que si bien mejoraba mucho en la faceta defensiva no pasaba lo mismo con la faceta ofensiva y las ventajas del cuadro pinteño no disminuían, manteniendo siempre esa renta de tres goles e incluso llegándose a poner con 15-19 en el minuto diez de la segunda parte.

Llegó entonces la reacción arroyana que con un parcial de 5-0 en trece minutos ponía el 20-19 en el marcador con siete minutos por jugarse.

Los últimos minutos se le volvieron a atragantar de cara a puerta al Gerovida que finalmente no aprovechó el último ataque y se tuvo que conformar con el empate final a 21 goles, que vista la igualdad de la liga no es del todo malo.

Destacar la fiabilidad de Simón desde los siete metros, el pundonor de Sergi Grossi y la defensa y la portería de la segunda parte. La semana que viene el Gerovida viaja a jugar contra el Atlética Avilesina, tercer clasificado, el sábado 27 de enero a las 18 horas en el polideportivo de La Magdalena.

Gerovida Balonmano Arroyo 21: Cabada, Escudero (1), Fernández (2), Simón García Candau (8), Álvaro García Candau, González, Sergi Grossi (6), Roger Grossi (1), Mayo, Miguel Toquero (1), Quintanilla, Real (1), Rodríguez, Velasco (1), Vicente, y Prada.

Balonmano Pinto 21: Alberca (1), Alonso, Benítez (4), De Pablo (1), Díaz, Feital, Fuerte (1), Gallego (3), Gómez (1), Núñez (1), Pérez, Polo (1), Servant (5), y Valera (3).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos