III Edición de la Carrera del Pavo de Arroyo de la Encomienda

Cartel de la prueba. /Jota de la Fuente
Cartel de la prueba. / Jota de la Fuente

Se disputará el domingo, día 25 en la zona de Las Lomas

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Este próximo domingo, día 25 de noviembre, se disputará la tercera edición de la Carrera del Pavo de Arroyo, una prueba ciclista de prestigio en el panorama regional. Concretamente, la prueba se desarrollará en la calle Severo Ochoa, en frente de la cafetería Búho. Es una apuesta personal de los dos clubs ciclistas de la Localidad, el club ciclista RCteam Arroyo y Club Ciclista Arroyo.

Es una carrera destinada a todos los participantes que así lo deseen y en la que se mezclan desde Cicloturistas habituales a corredores máster e incluso profesionales. Es un día muy especial para la zona de Las Lomas, convirtiéndose en una auténtica fiesta del ciclismo. Siempre contando con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

El límite de inscritos es de 200 personas y se puede apuntar todo el que quiera. Los mayores de 16 años pagarán 5 euros, siendo gratuita para los menores de 16 años. Cada corredor, por el simple hecho de participar, tendrá su bolsa del corredor con regalos.

Habrá premios para los ganadores de cada categoría y, al finalizar la prueba, sorteo de regalos entre todos los participantes.

 

Fotos

Vídeos