El DomusVi BM Arroyo vuelve a puntuar en casa

Victoria del DomusVi Arroyo. /Jota de la Fuente
Victoria del DomusVi Arroyo. / Jota de la Fuente

Se impuso al San Sebastián de los Reyes (28-21) y les coloca en la octava posición del Grupo B de la Primera Nacional de balonmano

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El equipo de Arroyo de la Encomienda disputó la 22ª jornada en el Antonio Garnacho y se impuso al equipo de la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes (28 - 21) y les coloca en la octava posición del Grupo B de la Primera Nacional.

Lo más importante de la jornada fue que el DomusVi continúa con su progresión y recupera el espíritu combativo. Los jugadores de José Ángel Delgado Ávila trabajaron duro en defensa y eso ayudó a que tuviesen controlado el marcador en todo momento.

Durante toda la primera parte las diferencias fueron de 2,3 goles para el equipo local y terminó con un 11-8 en el marcador.

Esta victoria es muy importante para el DomusVi ya que ratifica el buen momento que se plasma en un juego más fluido y una defensa más ordenada. Los de José Ángel Delgado Ávila dejaron a su rival el 21 goles, un dato que muestra el buen hacer defensivo de todo el equipo acompañado un Alfonso Mayo seguro bajo los palos.

En el plano ofensivo hay que destacar la labor de Alejandro Grañeras en la dirección del equipo, manejando los tiempos y desbordando a los defensores rivales con su finta.

El Santagadea Sport BM Sanse no dio por perdido y luchó cada balón durante todo el partido. El máximo goleador del encuentro fue un jugador de sus filas, Gonzalo de Alfonso.

El partido terminó con un 28-21, dos puntos que suponen una inyección de moral de cara a la próxima jornada que se enfrentarán al equipo de la Universidad de Valladolid.

DomusVi BM Arroyo 28: Alfonso Mayo Álvarez, José Manuel Rodríguez Tamayo 1, Fernando Velasco Diez, Álvaro López Herrero 1, Eduardo Niño González 4, Rubén Real Arranz 1, Juan Carlos Cabada De Dios, Óscar Escudero Pac 3, Simón Antonio García Candau 6, Álvaro Lucas García Candau, Alex Grañeras Mencía 6, Arturo Barcenilla Lobón, Sergi Grossi Lacasa 1, José Javier Fernández Rodríguez 3, y Roger Daniel Grossi Lacasa 2.

Sangadea Sport BM Sanse 21: Gonzalo De Alfonso Zurbano 7, Juan Jesús Benedited Rodríguez 2, Andrés Serrano Villalobos, Adrián Montejo De Benito, Víctor Cabrero Esteban 2, Quentin Florent Selva Hamon 1, Víctor Pedragosa Martín 3, Víctor Enebral Moral 3, Daniel Carabias Ramírez 2, Alejandro Álvarez Pérez, Jorge Gómez Díaz 1, y Alberto López.