Diversión en familia en la ribera de Arroyo

Diversión en familia en la ribera de Arroyo

Más de 1.300 personas disfrutan de las actividades de ocio organizadas por el Ayuntamiento y el Norte de Castilla

J. A. VALLADOLID

Más de 1.300 personas han participado hoy en las actividades de 'Una mañana en la ribera de Arroyo', evento organizado por Ayuntamiento de la localidad y El Norte de Castilla, dirigido a las familias. La jornada, en la que colaboraban Justo Muñoz, Coca-Cola y el CDO La Almendrera, ha comenzado con una marcha de cinco kilómetros por la ribera del río en la que mayores y pequeños han podido disfrutar de la naturaleza de este entorno.

Galerías de fotos

Muchos han aprovechado el paseo para hacer fotografías con sus teléfonos móviles y presentarlas al concurso que se había organizado dentro del programa. Las instantáneas de Sonia González, Luz María León y Ricardo Andrés Herrero han resultado premiadas por su calidad y originalidad.

Tras concluir la marcha, los asistentes se han repartido por el parque para participar en las diferentes actividades. Los más pequeños han disfrutado del concurso de pintura rápida, que tenía como tema el municipio de Arroyo. Marcos González, Rubén Suárez e Irene Gonzalo se han alzado con los premios de este certamen.

Otros han preferido dar saltos en los hinchables, intentar meter goles y canastas en los juegos que ha instalado Coca-Cola o seguir el ritmo de los monitores del CDO La Almendrera en sus clases de zumba, body-pump y Body combat, entre otras modalidades deportivas.

Al final de la mañana, la familia Repiso-Valentín ha recibido el premio al grupo más numeroso (23 personas), María Ángeles González, de 79 años, se ha alzado con el del participante más veterano y el bebé Lucas Bermejo, de tres meses, con el galardón al más joven de la cita.

La jornada ha culminado con una paellada popular, que ha elaborado Jesús Martín. Las familias han buscado las sombras de este parque situado junto a los campos de fútbol para instalar las mesas y sillas plegables y disfrutar de una comida de hermandad tras una mañana de buen tiempo y diversión.

El alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio, se ha felicitado por el éxito de esta cuarta convocatoria de 'Una mañana en la ribera de Arroyo', que ayuda a dinamizar el ocio para las familias con niños en el municipio.

Fotos

Vídeos