Derbi Castellano y Leonés

Penetración de un jugador del Gerovida Balonmano Arroyo. /Jota de la Fuente
Penetración de un jugador del Gerovida Balonmano Arroyo. / Jota de la Fuente

El Gerovida BM Arroyo se enfrentará en la segunda jornada al equipo filial del Ademar de León. El partido se celebrará en el Pabellón Universitario «Hansi Rodríguez» el próximo domingo a las 12:00 horas

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El conjunto leonés está formado por los jóvenes talentos de la cantera del Ademar, una de las mejores de España que ha dado grandes jugadores al equipo nacional. Los de Javier Callejo ganaron en la primera jornada al Autocares Sanalón - Ciudad de Salamanca con un contundente 19-28.

Se trata de un partido muy complicado para los pupilos de Ávila ya que los jóvenes canteranos leoneses tratarán de agradar a su público y mantener la privilegiada segunda posición.

José Ángel Delgado Ávila y Eugenio Palacios no podrán contar con total seguridad con Adrián Prada que recibió un durísimo golpe en el rostro que le produjo una fractura con desplazamiento del tabique nasal. Alejandro Grañeras y Arturo Barcenilla son otros dos jugadores que arrastran lesiones y serán dudas hasta el último instante.

Ávila no podrá contar con todos sus efectivos en su primer desplazamiento fuera de casa, algo que no preocupa al técnico leonés que confía en el equipo, una de las señas de identidad de este Gerovida BM Arroyo.

 

Fotos

Vídeos