La Coral Támbara participará en el Festival Internacional ‘Canta en Andalucía 2017’

En los Alcázares de Sevilla, en el Auditorio de Tomares y en Isla Cristina (Huelva)

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Del 12 al 14 de octubre, la Coral Támbara participará, con tres conciertos, en el Certamen Canta en Andalucía 2017, organizado por la Coral Polifónica Tomares (Sevilla) y la Coral Polifónica Isla Cristina (Huelva). Ambas Corales organizan anualmente los Encuentros Polifónicos Internacionales “Ciudad de Tomares” (que este año celebra su X edición) y “Coral del Atlántico” (que en 2017 alcanza su XXXI edición). Con ese motivo, este año han decidido agrupar sus encuentros en un gran festival: Canta en Andalucía 2017.

La participación de Támbara en ese encuentro se llevará a cabo en tres conciertos. En primer lugar, el jueves 12 de octubre cantará en el Auditorio Ciudad de Tomares. El viernes 13 de octubre actuarán en la Iglesia de los Dolores de Isla Cristina (Huelva) y, por último, el sábado 14 de octubre cantarán en los Reales Alcázares de Sevilla, en el concierto de clausura del festival.

En todos estos conciertos la Coral Támbara actuará junto con el Coro Evropská (Praga, Chequia), Marijampolė Coro Mixto (Suvalkija, Lituania) y el Syxtet Svitav (Chequia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos