Concurso de pinchos y calidad gastronómica a 2´50 euros

Aspecto de la Feria Gastronómica de La Flecha el año pasado. /Jota de la Fuente
Aspecto de la Feria Gastronómica de La Flecha el año pasado. / Jota de la Fuente

El lunes a mediodía de conocerá el veredicto del jurado

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La Feria Gastronómica de La Flecha alcanza este año su decimocuarta edición, y lo hace con doce establecimientos que, además, competirán en un concurso para conocer el mejor pincho de La Flecha. Allí ofrecerán sus mejores productos, pinchos y raciones, en la zona habitual de la Plaza España, en el lateral del Ayuntamiento y del Centro de Salud, ampliando, como ya sucediera años anteriores, a la calle Picones, buscando amplitud, espacio y comodidad para los clientes a la hora de consumir y la de los profesionales a la hora de trabajar.

El lunes, día 12, a las 15:00 horas será la presentación de los pinchos participantes y, media hora más tarde, se dará a conocer el veredicto del jurado y se realizará la entrega de premios a los establecimientos ganadores.

En el pasillo central entre las casetas volverán a instalarse unas estructuras que aporten sombra, refresco y comodidad a los clientes durante las horas centrales y más calurosas del día. Los establecimientos participantes, aseguran calidad en sus pinchos cada día y en las bebidas que ofrecerán, con una línea continuista, sin alterar los precios de las pasadas ediciones, a un precio de 2´50 euros el pincho de feria y la bebida, o con un precio de 1´50 euros si solo se desea consumir la tapa o la bebida por separado.

Las diez casetas serán ocupadas por los establecimientos hosteleros BBLO, Brooks Steakburguer, Café de Margó, Carcamal, Cervecería El Pueblo, El Fogón de la Dolce, El Topín Fartón, Esquina Colón, H2O, La Buena Argentina, La Commissione, y La Góndola.

La inauguración de la feria gastronómica se realizará a las 19.00 horas del jueves día 8 de junio, y estará ofreciendo sus exquisitos pinchos hasta instantes antes a la traca final de fiestas en la noche del próximo lunes. El horario de la feria será, a diario, de 12.00 a 16.00 horas, y de 19.00 a 0.00 horas de la madrugada, prolongado el cierre en una hora más mañana, viernes, y pasado, sábado.

Fotos

Vídeos