La concejalía de Empleo edita una completa guía de negocios y servicios

Mar Redondo, concejal de Economía y promotora de la guía que todos los vecinos de Arroyo han recibido en sus viviendas, locales y empresas. /Jota de la Fuente
Mar Redondo, concejal de Economía y promotora de la guía que todos los vecinos de Arroyo han recibido en sus viviendas, locales y empresas. / Jota de la Fuente

Todos los vecinos del municipio la han recibido ya en sus domicilios

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La concejalía de Economía de Arroyo de la Encomienda ha editado recientemente una guía de negocios y servicios de todas las empresas y autónomos instalados en el municipio y que desarrollan en él sus diversas actividades. La guía, que ofrece detallada y completa información sobre los datos, ubicación, contacto y actividad de cada una de ellas, ha sido buzoneada en las viviendas del municipio, de tal forma que todos los vecinos la tienen ya en su poder para uso y disfrute.

«Desde la Concejalía de Economía se apuesta por dinamizar y apoyar el tejido empresarial de Arroyo de la Encomienda y dar a conocer a todos los vecinos los negocios y servicios que existen en el municipio. Para ello se ha elaborado una Guía de Negocios y Servicios que está expuesta desde el año pasado en la Página Web del Ayuntamiento y ahora se ha pretendido realizar un diseño moderno, imprimirla y que llegue a todos los domicilios de Arroyo de la Encomienda», destaca la concejala de Economía, Mar Redondo.

La Guía de Negocios está clasificada por dedicación profesional y, a su vez, por especialidades y por núcleos del municipio. La guía de negocios y servicios siempre estará actualizada en la página web del ayuntamiento. Cualquier persona que esté interesada en aparecer, debe ponerse en contacto con Sergio Zapatero, llamando al teléfono del ayuntamiento 983 40 78 88, extensión 205 o mediante correo electrónico: szapatero@aytoarroyo.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos