Comienzan las esperadas rebajas en RÍO Shopping

Miles de visitantes pasarán por RÍO Shopping en rebajas. /Jota de la Fuente
Miles de visitantes pasarán por RÍO Shopping en rebajas. / Jota de la Fuente

El centro comercial más grande Castilla y León abrirá sus puertas los dos próximos domingos, 7 y 14 de enero.

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

¡Las rebajas de invierno ya han llegado a RÍO Shopping! Las tiendas del centro comercial de Arroyo cuentan ya con infinidad de descuentos y promociones para deleite de todos sus visitantes.

Esta campaña de rebajas, que algunas marcas dieron ya comienzo el pasado 1 de enero, se ve respaldada por el índice de confianza de los consumidores que en diciembre aumentó dos puntos y que, según el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), indica una evolución positiva en la percepción de la situación económica por parte de los consumidores, quienes han aumentado sus expectativas, sobre todo, con respecto a la situación futura de la economía española (que ha detenido su caída continuada desde el pasado mes de agosto) y la mejora del mercado laboral.

Según Mario Barros, gerente de RÍO Shopping, «durante estas fechas la afluencia del centro comercial aumenta, no solo con visitantes de Valladolid sino también de las provincias limítrofes que componen aproximadamente un 30% de nuestros clientes. Nuestro mix comercial nos permite dirigirnos a muy distintos perfiles, aunque nuestros principales clientes son familias que encuentran en nuestro Centro Comercial una oferta muy variada no solo de compras, sino también de ocio, ocio infantil y restauración. El objetivo de RÍO Shopping es ser el lugar de encuentro de referencia de todas esas personas y trabajamos cada día para que todos los que nos visitan disfruten de una experiencia agradable, positiva e inspiradora».

Para que nadie pierda la oportunidad de disfrutar en familia o con amigos de estas rebajas en RÍO Shopping, el centro comercial abrirá los dos primeros domingos del año, días 7 y 14 de enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos