El colofón será David Bisbal

Presentación del concierto de Bisbal a cargo del alcalde, José Manuel Barrio, y la concejal responsable, Isabel Mansilla.
Presentación del concierto de Bisbal a cargo del alcalde, José Manuel Barrio, y la concejal responsable, Isabel Mansilla. / Jota de la Fuente

La plaza de toros de la Flecha acogerá el concierto dentro de la gira de su nuevo álbum ‘Hijos del Mar Tour’ el próximo día 18 de junio

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

David Bisbal era el bombazo que tenía preparado la concejala de Cultura del ayuntamiento de Arroyo, Isabel Mansilla. Actuará el próximo día 18 de junio desde las 22:00 horas en la Plaza de Toros de La Flecha, dentro de la gira internacional ‘Hijos del mar’ en la que presenta su último trabajo después de dos años. Sin duda alguna, un espectáculo de nivel internacional que tendrá lugar en la provincia vallisoletana y que está agotando entradas tanto en España como en Latinoamérica. La gira por España dio comienzo el pasado día 2 de junio en su Almería natal, y culminará el 30 de septiembre en el Wizink Center de Madrid tras recorrer los mejores escenarios y ciudades españolas y europeas.

Las entradas, de las que apenas quedan medio millar por vender, son asequibles para lo que suelen costar espectáculos de este nivel. Se pueden adquirir entre los 30 y 50 euros en El Corte Inglés, Ticketmaster, Marcaentradas y la web davidbisbal.com. Los empadronados en Arroyo tuvieron una bonificación y compraron las entradas a un precio de 25 euros, ya agotadas. La plaza de toros de La Flecha, para este tipo de conciertos, dispone de un aforo de 6.000 espectadores, que se llenará sin duda alguna.

Después de más de dos años, David Bisbal regresa con un álbum donde el artista almeriense ha querido involucrarse de lleno en la composición, rodeándose de grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo López, Vega, Andreas Öhrm, José Miguel Velásquez, Jeeves, Martin Wiik, Glen Eriksson, Ninos Hanna, Muscat Rodo con los que ha coescrito todas las canciones.

El proyecto de Hijos Del Mar nace hace meses, cuando David Bisbal inicia un viaje que él denomina "Viaje de Composición" por varios países que le llevan a pasar por Suecia, Francia, Reino Unido, USA y su tierra, España. En este viaje conoce a compositores y productores que le han aportado nuevos registros, le han enseñado a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia y donde todo el trabajo deja de manifiesto la calidad artística de David elevando, más si cabe, la fuerza de su voz.

Fotos

Vídeos