El Club Hockey Línea Arroyo debuta con sendas victorias en la Liga Oro Regional Alevín

Saque inicial del pasado fin de semana. /Jota de la Fuente
Saque inicial del pasado fin de semana. / Jota de la Fuente

Frente a Rolling Lemons Celtíberos y CPLV Toros

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El pasado fin de semana el Club Hockey Arroyo firmó un sensacional arranque de temporada. Este año ya habían logrado un hito muy importante, y es que, por primera vez en la historia del club, dos equipos de este Club se clasificaban para la máxima división del hockey línea regional en la categoría alevín.

El primer partido fue una fiesta donde se enfrentaron los dos equipos arroyanos con una afición entregada. Al finalizar el encuentro ambos equipos se situaron en el centro de la pista y entonaron conjuntamente su grito característico. Esta celebración se culminó con las victorias respectivas de los dos equipos contra Rolling Lemons Celtíberos y CPLV Toros.

En el caso de Espartanos Arroyo contra Rolling Lemons Celtíberos, el partido fue un despliegue de hockey línea por parte de los dos equipos, manteniéndose muy igualado hasta los momentos finales. Gracias a la fortuna y al buen hacer de Guillermo Valea en la portería, los arroyanos consiguieron alzarse con un trabajado triunfo.

Igualmente, el encuentro entre CHL Arroyo y CPLV Toros se saldó con victoria arroyana. El equipo capitaneado por Juan Medina dispuso de muchas ocasiones, lo que permitió a todos los jugadores firmar una gran actuación.

Este buen arranque pone de manifiesto el inmejorable estado de salud del hockey línea en Arroyo, que tiene su próximo reto de categoría alevín en la primera sede de la Liga Élite Nacional que se disputará en el polideportivo Canterac el próximo 7 y 8 de diciembre. Allí se medirá contra los mejores alevines del Rubí Cent Patins de Barcelona, EL HC Castellón y el Club Hockey Las Rozas de Madrid.

 

Fotos

Vídeos