Clausura Club de Lectura

Participantes en el Club de Lectura de Arroyo. /Jota de la Fuente
Participantes en el Club de Lectura de Arroyo. / Jota de la Fuente

Los 60 usuarios compartieron un pincho y se emplazaron de nuevo a la actividad tras el verano

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Los vecinos de Arroyo que acuden fieles a su cita cada miércoles de mes con el Club de Lectura de Arroyo que organiza la Biblioteca de la Casa de Cultura, con la coordinación de la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Arroyo, clausuraron el actual curso el pasado miércoles, con un sencillo acto en el que compartieron experiencias y una merienda con refrescos en su sala de reunión habitual.

El Club de Lectura tiene gran aceptación entre los lectores de Arroyo. El curso ha abarcado reuniones desde octubre pasado hasta este mismo mes de mayo. Los cuarenta adultos se reparten en dos grupos de lectura que acuden, respectivamente, el primer y segundo miércoles de cada mes, mientras que los niños lo hacen el tercer miércoles de cada mes.

Todos los usuarios e inscritos se emplazaron tras el verano para reanudar su actividad conjunta sin olvidar la lectura individual durante las semanas de bonanza climatológica hasta después de verano, cuando se renueven las plazas, si es que alguna quedara disponible.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos