Buen comportamiento de equipos arroyanos de Hockey en las fases de ascenso

Muy buenas sensaciones de los Alevines en Bilbao y del Senior Masculino en Cartagena

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El pasado fin de semana, el Club de Hockey Línea de Arroyo de la Encomienda se desplazó a dos puntos de la Geografía Española para disputar las Fases de Ascenso a las Ligas Nacionales, tanto Alevín como Senior Plata Masculino.

Los alevines, en Bilbao, sufrieron dos derrotas, por 2-4 contra Lobos de Villarreal y por 9-1 contra Rubí Cent Patins de Barcelona, lo que les dejaba automáticamente fuera de la lucha por una de las dos plazas, aunque con una gran experiencia vivida donde han aprendido mucho.

El equipo Senior Masculino, por su parte, en Cartagena, caía derrotado por 4-5 contra Roller Murcia y por 3-4 contra Lobos de Castilla perdiendo toda opción a conseguir una plaza para el año que viene en Liga Nacional. Ya el domingo, a las 09:00 horas de la mañana, disputaban un partido contra CPIL Castellón Playas de Oropesa, donde el buen hacer defensivo hizo que el partido empatara a dos, llegando a prórroga de gol de oro, donde el marcador no se movió y finalizando con victoria Arroyana en los penaltis, donde éstos anotaron tres de tres, mientras que los castellonenses sólo pudieron anotar uno de los tres lanzamientos efectuados.

Muy buenas sensaciones, a pesar de no haber conseguido la plaza, tanto los Alevines como el Senior Masculino.

Ahora ya sólo queda ir cerrando la temporada. La primera para es el fin de semana del 24 y 25 de junio de 2017 donde se disputará la II Arroyo Cup 2017 y finalizará su actividad el Club con el Campamento de Verano de Hockey Línea, la semana del 26 al 30 de junio, ambos incluidos.

Fotos

Vídeos