Brian Cross y concurso regional de Dj´s

Óscar Ruiz. /Jota de la Fuente
Óscar Ruiz. / Jota de la Fuente

Esta misma noche desde las 22:30 horas en la Plaza España

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Sin duda que el concierto más esperado de las fiestas de La Flecha de este año es el de David Bisbal el próximo domingo, día 18 de junio, pero otro artista de fama y calado mundial estará esta misma noche sobre el escenario de la Plaza España, el barcelonés Brian Cross. No estará solo. Tres Dj´s de la región competirán en la final organizada por Europa FM.

Brian Cross es un afamado DJ, productor y empresario. Ha trabajado con grandes artistas como Armin Van Buuren, Ricky Martin, Yandel, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera, Inna, Leah Labelle, y Lali Esposito. Brian Cross fue creador del festival Popstar en Amnesia Ibiza que contaba con grandes artistas como Mónica Naranjo, Hardwell, Avicii, Marta Sánchez, Cedric Gervais e iconos del pop como Pitbull, Nelly Furtado, Inna, Sophie Ellis Bextor y muchos más.

La fiesta de música electrónica y mezclas durará casi cinco horas, y cada Dj tendrá sus sesiones personalizadas. Tras la sesión de Brian Cross subirán al escenario los tres finalistas, Roberto Garzón y Óscar Ruiz, ambos de Arroyo, y Javier Frías, de Palencia, que han sido seleccionados tras revisar el jurado las sesiones de 20 minutos que presentaron los más de cien candidatos al premio.

Roberto Garzón es nacido y residente en Arroyo. A sus 32 años ansía lograr el triunfo en el concurso, «aunque el reconocimiento lo tengo en cada sesión que pincho en la Dolce Vita de La Flecha». El premio consistirá en un curso de Dj´s y unos auriculares para pinchar. «Me gusta la música y disfrutar con mis amigos», explica este electricista que tiene la música electrónica como pasión.

Más veterano y con mayor andadura nacional se presenta en otro arroyano al concurso, Óscar Ruiz. A sus 42 años ya ha participado en eventos tan destacados como Sonorama o el Low Festival de Benidorm. Ha pinchado a lo largo de su andadura en medio centenar de locales en Valladolid y en la actualidad lo hace, contratado puntualmente, por toda España, bajo el nombre de Oscar Mina.

Fotos

Vídeos