Barrio quiere presentarse a la reelección y admite contactos con el PP

José Manuel Barrio. /Jota de la Fuente
José Manuel Barrio. / Jota de la Fuente

Ha apuntado a que durante esta legislatura no llevará a cabo más proyectos y ha recordado que se han realizado algunos que «no estaban dentro del programa electoral»

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio Marco, ha confirmado su intención de presentarse a las próximas elecciones municipales, sobre lo cual ha reconocido que mantiene «conversaciones» con el Partido Popular que debe «estudiar».

Pese a esta «intención», el regidor –actualmente en las filas de Independientes por Arroyo (IPAE)– «de momento» también piensa en «las circunstancias», aunque siempre «con ilusión y ganas de trabajar» porque es lo «más importante», según ha señalado a preguntas de los periodistas sobre su futuro político.

Respecto a las conversaciones con el PP, el alcalde de Arroyo ha añadido que hay que «estudiar» y pensar «muy bien» por ambas partes su futuro político, ya que «no es una decisión trivial».

Por otro lado, Barrio ha apuntado a que durante esta legislatura no llevará a cabo más proyectos y ha recordado que se han realizado algunos que «no estaban dentro del programa electoral». En este sentido, ha resaltado que se han ultimado una serie de inversiones que faltaban y que tras una reunión con los técnicos ya están lanzadas y se van a licitar. Igualmente, ha destacado que la obra de los campos de rugby es la «única» que falta proyectar y ha indicado que se desarrollará en dos fases por el coste económico que conlleva y la «repercusión» que va a tener en la localidad. Además, ha explicado que en esta obra se van a construir dos campos de rugby, y ha reseñado que se realizará una proyección deportiva «importante» en la parcela que cercana al campo de golf Sotoverde.

 

Fotos

Vídeos