Barbacoa para el Balonmano Gerovida Arroyo en su visita a Xperience Sport Club

Plantilla del Gerovida Arroyo en el Xperience. /Jota de la Fuente
Plantilla del Gerovida Arroyo en el Xperience. / Jota de la Fuente

Tras un mes de entrenamientos

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

En la tarde ayer, los miembros del equipo de 1ª Nacional, acompañados por algunos jugadores del filial provincial que han estado colaborando en los entrenamientos, disfrutaron de una tarde diferente a las que se vienen dando desde que, el pasado 1 de agosto, comenzasen la pretemporada.

Tras un mes de duros entrenamientos, donde la preparación física ha tenido un gran peso, ayer, los componentes del Gerovida Arroyo, acudieron a las instalaciones de Xperience Sport Club, uno de sus patrocinadores, para disfrutar de una jornada de convivencia, en la que se multiplicaron las risas, las charlas entre amigos y los nuevos componentes de la primera plantilla fueron conociendo mejor a los que serán sus compañeros en la temporada 2017/18 que está a punto de comenzar.

Xperience Sport Club es un complejo deportivo de gran nivel, el primer equipo del Gerovida Arroyo ha venido realizando allí parte de su preparación de pretemporada, especialmente el trabajo relacionado con ejercicios de fuerza, potencia y resistencia, tan necesarios durante la competición.

El complejo dispone también de un servicio de restaurante y cafetería, y proporcionó una estupenda barbacoa que hizo las delicias de los asistentes. Al finalizar la jornada, se brindó por una temporada llena de éxitos.

Fotos

Vídeos