«Nos vamos a ver beneficiados al abaratar los costes de los desplazamientos»

Taxis y área metropolitana

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Ahora que se están negociando las nuevas tarifas tras la integración de los taxis de Arroyo en el área metropolitana, me gustaría que se pudiese hacer una tarifa especial para poder ir al Hospital Río Hortega, el que nos toca a los arroyanos.

Ya que no existe una manera directa de poder llegar a él mediante transporte urbano sería interesante tener una tarifa fija y no muy elevada para poder desplazarnos allí de manera rápida, ya que muchos de los desplazamientos a ese hospital, desgraciadamente, se hace en malas condiciones de salud. Muchas gracias.

Me han presentado las tarifas y tenemos una reunión con el concejal de Valladolid responsable del área, Vélez. Irá José Antonio Otero como concejal responsable del área y están incluidos varios destinos concretos como estación de ferrocarril y autobuses, barrio de Delicias, y puntos destacados de la capital. El destino del Río Hortega está incluido. En cualquier caso, con la propuesta de nuevas tarifas, que aún tienen que aprobarse, los vecinos de Arroyo nos vamos a ver beneficiados al abaratar los costes de los desplazamientos a los diferentes puntos de la capital con las nuevas tarifas del área metropolitana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos