«Hemos sido el único Ayuntamiento que está poniendo encima de la mesa dinero para complementar el servicio que es titularidad de la Junta»

Transporte

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

En primer lugar gracias por este portal, muy buena y muy interesante dicha sección.

Quería consultar sobre si se van a tomar medidas respecto al servicio bus, es decir, paradas con conexión al centro (la más próxima estación de autobuses), plaza España y similares y una mayor frecuencia, tener algún convenio con Auvasa. Sería un gran avance para Arroyo mejorar el transporte público con la ciudad.

Gracias.

Estimada Mariam,

Somos conscientes de que el servicio de transporte público es una de las primeras preocupaciones de los vecinos de Arroyo. Como Ayuntamiento, desde el año 2003, hemos venido mejorando el servicio conforme iba creciendo el municipio y sus habitantes. Hemos mejorado las líneas, las hemos adaptado e incrementado las frecuencias para dar a los vecinos el transporte que merecen, con el valor añadido de que hemos sido el único Ayuntamiento que está poniendo encima de la mesa dinero para complementar el servicio que es titularidad de la Junta de Castilla y León. Todas las mejoras que usted sugiere en su pregunta, desde luego que tenemos que trabajarlas, pero esto debe ser ya en el marco del servicio de transporte metropolitano que deba surgir tras implementarse las Áreas Funcionales Estables que la Junta de Castilla y León está proponiendo para mejorar los servicios comunes de todos los habitantes del área urbana de Valladolid.

Reciba un cordial saludo.

 

Fotos

Vídeos