«Tiene usted razón. La iluminación en toda esa zona es bastante deficiente»

Iluminación en Sotoverde

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Como vecino de Sotoverde, concretamente de la calle Fuente La Zanja, empezamos la época de pasaje del terror. Tenemos una iluminación muy pobre y anaranjada. En esta época y con días con agua y nieblas da miedo andar por las calles y aceras.

Por favor, se habló de un plan, pero no vemos nada. Sugiero cambiar las farolas por farolas led blancas, más energéticas y con mucha mayor luminosidad, es un tema preocupante en la zona.

Gracias por su ayuda y tomarlo en cuenta.

Estimado Jorge,

Tiene usted razón. La iluminación en toda esa zona es bastante deficiente. Por ello, hemos solicitado a finales de 2017 una subvención que nos permita afrontar la sustitución de luminarias por las del tipo que menciona.

Por desgracia, los trámites en el marco de este tipo de subvenciones, son muy lentos. De hecho, recientemente, hemos tenido que remitir documentación adicional para seguir defendiendo el proyecto.

Hasta que no recibamos contestación, sabiendo si nos la van a otorgar o no, no podemos hacer nada. En todo caso, sepa que la iluminación de esas calles me preocupa y, si seguimos teniendo responsabilidades de gobierno, abordaremos ese problema.

Reciba un cordial saludo.

 

Fotos

Vídeos