«Estudiaremos la situación del solar del cementerio»

Pantallas acústicas

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

¿Tiene previsto el ayuntamiento, solucionar el problema de ruido de la autovía a su paso por Arroyo?

Las pantallas acústicas no son efectivas, ya sé que el ruido no se puede eliminar del todo, pero se puede mitigar más aún sobre todo si hubiese más pantallas colocadas hasta la pasarela que pasa por encima de la autovía.

En un pleno creo recordar que el ayuntamiento dijo que iban a estudiar ese tema a fondo, pues son muchas las quejas de los vecinos al respecto.

El ruido es insufrible, nos está causando graves problemas de salud, es más, nos planteamos el vender nuestras viviendas y trasladarnos a otros municipios, pues nuestra salud y la de nuestros hijos es lo más importante .

¿Piensan poner solución alguna a este asunto que nos lleva afectando la friolera de 13 años? Y ya de paso, sugiero que adecenten el solar del cementerio. Da pena verlo así y más viéndose desde la autovía, da una imagen patética y tercermundista del municipio. Es un aparcamiento de camiones, una escombrera, un estercolero.

Sin más y esperando una respuesta

Un saludo

Jesús Pérez

En las pantallas no se puede hacer nada más. Se hizo lo que se pudo en su momento, se realizó una gran inversión con autorización de Fomento y el Servicio de Carreteras, que siempre han estado ahí pero no podemos tomar más medidas que las que ya hemos tomado, que son las máximas permitidas.

Respecto al solar del cementerio, lo estudiaremos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos