«En ocasiones conviene ser muy discreto porque este tipo de operaciones pueden caerse en cualquier momento y conviene no presionar en exceso»

Supermencado en Las Lomas

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Es muy importante, muy muy demandado un trabajo y esfuerzo grande para traer un supermercado a Las Lomas. Se habla de seguimos trabajando ¿Nos pueden indicar de qué forma trabajan para traer el supermercado? Porque a su vez luego indican que es iniciativa privada, cierto así es, pero el equipo de gobierno (no es nada fácil, estamos de acuerdo) debería reunirse, negociar opciones, proponer seriamente para hacer posible tal construcción. Es un asunto grave en la zona, que bajo mi humilde opinión no se está insistiendo o trabajando con el compromiso necesario para ello.

Estimada Adri,

Imagínese que le respondemos diciendo que tenemos un operador que está dispuesto a firmar su instalación en un local de Las Lomas. Imagínese que ese operador puede venir gracias a los contactos que todo alcalde con experiencia debe tener y, por último, imagine que ese operador pide discreción absoluta en cualquier publicidad sobre las negociaciones. ¿Daría usted más explicaciones? ¿Qué diría si, finalmente, el operador decide que no viene a Las Lomas, entre otras cosas, por la expectación y falta de discreción del Ayuntamiento?

Estoy seguro que usted, al igual que el equipo de gobierno, sabría qué hacer.

En ocasiones conviene ser muy discreto porque este tipo de operaciones, pueden caerse en cualquier momento y conviene no presionar en exceso.

Reciba un cordial saludo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos