«La magnitud del proyecto requiere realizarlo por fases como ya se contempla en el presupuesto de 2018»

Campos de rugby de Sotoverde

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Buenos días. Se sigue hablando durante años sobre los campos de rugby, pista de atletismo desde al menos el año 2010. Ahora se aprueban proyectos, pero se habla de una primera fase. ¿Qué ocurrirá con esa segunda fase y se hará acto seguido concluya la primera? ¿Por qué no se realiza todo en un proyecto? ¿Finalizar la pista de atletismo y el complejo deportivo en Sotoverde será una realidad? Pero lo veremos en ¿cuánto?

A su vez, quieren levantar y ayudar en la zona. Disculpe pues ya han comentado en ocasiones, pero los resultados son los mismos. Es muy importante la instalación de un supermercado en la zona para la inversión de nuevas construcciones, venida de nuevos vecinos echados atrás por tal carencia. Por favor, trabajen con urgencia entre todos para ayudar a ello.

Gracias por responder las cuestiones.

Estimado Luismi,

No es cierto que desde el año 2010 se vayan a ejecutar los campos de futbol y de rugby. La magnitud del proyecto requiere, necesariamente, realizarlo por fases, como ya se contempla en el presupuesto de 2018. La responsabilidad en la gestión del gasto del dinero público obliga, en nuestra opinión, a abordarlo de esta manera.

Reciba un cordial saludo.

 

Fotos

Vídeos