«La Flecha cuenta con zonas y parques adecuados»

Entorno plaza de toros cubierta

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

En otra pregunta que hice por este medio, me refería a la poca iluminación tanto del parking de la plaza de toros como al parque de juegos que se encuentra situado aledaño a esta. Cuál es mi sorpresa este verano, cuando veo un cutre foco adosado a una farola y digo lo de cutre, porque señores la luz casi se la lleva el viento. ¡Cuánto cuesta hacer las cosas bien y qué fáciles son las soluciones rápidas! Por favor iluminen el parque correctamente, la zona de juegos, no los árboles. Y ya de pedir ponga esa zona limitada a 30 como calle residencial. Es un peligro a la velocidad que bajan los coches por la calle Morales y cruzan el parking cual calle (que no es) poniendo en peligro a los niños que juegan en él, como si de una pista de bicis se tratase. Y sé que está mal hecho, pero que el ayuntamiento nos dé una zona donde hacerlo, que también pagamos nuestros impuestos y queremos parques grandes y con un montón de equipamiento como en la Vega. Un saludo.

Tomamos nota de su apreciación. Vamos a solicitar una subvención de unas ayudas europeas para cambiar la iluminación de Arroyo a tecnología LED y conseguiremos ahorrar energía, que es nuestro objetivo, teniendo el municipio correctamente iluminado. Informaré de su demanda de iluminación en la zona. Respecto a declarar la zona que indica como zona 30 está en estudio.

La Flecha cuenta con zonas y parques adecuados, al igual que La Vega y todos los barrios de Arroyo. Trabajamos continuamente en mejorar las infraestructuras que tenemos, sobre todo donde vemos una necesidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos