«Esperamos que en los próximos cuatro años podamos disponer no sólo del servicio conjunto de autobús sino de muchos más»

Transporte público

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Hola ¿De alguna forma se está estudiando (a parte de ese estudio que está haciendo La Regional), el Equipo de Gobierno, de trabajar de alguna forma conjunta con el Ayuntamiento de Valladolid, o de forma libre, pero con la finalidad de poder coger mismamente un autobús en Arroyo, en La Vega, Sotoverde, las Lomas, la Flecha y poder llegar al centro de la ciudad, (sin tener que andar luego 20 minutos), o al hospital. Sería un avance serio para el pueblo.

Gracias.

Estimado Adolfo,

Tiene usted toda la razón. Ese es un asunto que debería haber sido resuelto hace años. Actualmente, los municipios del entorno de Valladolid, estamos en proceso de implementación de un servicio conjunto que regularía la Junta de Castilla y León en el marco de la denominada «Mancomunidad de Interés General» que viene a ser el sustituto de un Área Metropolitana, solo que en vez de estar en manos de los municipios, la regulación de los servicios es efectuada por el gobierno autonómico.

Esperamos que en los próximos cuatro años podamos disponer no sólo del servicio conjunto de autobús, sino de muchos más.

Reciba un cordial saludo.

 

Fotos

Vídeos