«Hemos dicho muchas veces que el supermercado depende de la iniciativa privada. Salvo buscar contactos, el ayuntamiento poco puede hacer en ese sentido»

Diversas cuestiones

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

¿Qué ocurrió con el parque de Juan de la Cierva que iba a estar como mucho a mediados de septiembre? No se ha movido ni un cubo de tierra.

¿El carril bici que se iba a asfaltar y arreglar de Sotoverde para dejar de hacer bicicross y su mal estado?

¿Las luces cada vez más tenues de Sotoverde?

¿La insistencia y contactos para llegar a buen puerto sobre el Supermercado en una zona con 5000 habitantes sin servicios?

Estimado Diego,

Decía Enrique Tierno Galván que todos los vecinos deberían ser alcaldes al menos unos días, para poder comprobar las dificultades que el ejercicio de la responsabilidad de gobierno implica. El parque de Juan de la Cierva, por ejemplo, tenía todo a favor para poder estar hecho a mediados de septiembre, pero la redacción de los pliegos que marcan la contratación se ha retrasado debido a dificultades técnicas y, finalmente, sólo se ha presentado una empresa. Este mismo martes se va a firmar el acta de replanteo -la comprobación material de que la obra «cabe» en la parcela- exigida por la Ley y esperamos que en el plazo de dos semanas entren las máquinas a trabajar.

Respecto al carril bici, la adjudicación ya ha sido realizada y en las próximas semanas se realizarán las obras de mejora. Ambas actuaciones tienen plazos de ejecución breves, por lo que en los próximos dos meses tendremos avances notables.

Las luces de Sotoverde dependen de una subvención que está en trámite y en la que tenemos muchas posibilidades de ser beneficiarios.

Por último, hemos dicho ya muchas veces, que el supermercado depende de la iniciativa privada. Por tanto, salvo buscar contactos, el Ayuntamiento poco puede hacer en ese sentido.

Reciba un cordial saludo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos