«Si tenemos la confianza de los ciudadanos a partir de mayo acometeremos una ampliación del parque de la calle Juan de la Cierva»

Las Lomas y Sotoverde

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Quería dar las gracias y enhorabuena por los nuevos proyectos que parece que llegan a Las Lomas, aunque aún queda mucho trabajo, pero es de agradecer.

He leído y me sumo a poner una parada en el gimnasio Xperience, pues nos toca refugiarnos en el gimnasio hasta la llegada por no tener donde refugiarnos, solo hay una señal.

A su vez les quería proponer aumentar el parque de Juan de la Cierva, la gran aceptación ha sido enorme, la verdad se queda hasta pequeño, pero sería necesario más bancos, más zona verde hay parcela y sitio para no estar aplastados.

Así como le quería consultar sobre la llegada de nueva inversión y un Supermercado tan urgido y demandado como la farmacia.

Gracias de nuevo y perdón por la extensión.

Estimada Patricia,

Muchas gracias por sus comentarios. En relación con la parada de Bus, estamos valorando distintas alternativas para dar el servicio que solicita. Respecto al parque, sabíamos que iba a ser un éxito y nos alegramos mucho por ello; tanto que, efectivamente, si tenemos la confianza de los ciudadanos a partir de mayo, acometeremos una ampliación del mismo.

Por último, como habrá leído en otras ocasiones, la implantación de un supermercado es una iniciativa totalmente privada.

Reciba un cordial saludo.