«En estos años, entre otras cosas, hemos resuelto todos los problemas que en el año 2015 eran críticos en el municipio»

Evolución Sotoverde en los últimos dos años

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Hola, estimado alcalde.

Como vecino de Sotoverde, he estado por motivos 2 años fuera de la localidad, mi sorpresa al llegar y ver todo exactamente igual, salvo un parque en Juan de la Cierva. Parece ser se harán un complejo que aún estoy por ver completar con una pista de atletismo, campos que para empezar ya en la primera fase no aparece nada de eso.

A su vez un edificio fatídico en frente del gimnasio Xperience, sigue aún peor, dando un aspecto deplorable a la zona, y por supuesto veo que nada de noticias de un supermercado en una zona con un volumen elevado de vecinos.

Discúlpenme, pero creo que algo de todo esto tiene que ver y debería actuar el equipo de gobierno y no escudarse solo en la iniciativa privada, que bien es cierto, pero que a su vez, pueden adoptar otras medidas o impulso o trabajo para atraer y solucionar dichos males.

Un saludo.

Estimado Román,

Lamento que tenga esa visión sobre la evolución del municipio. En estos años, entre otras cosas, hemos resuelto todos los problemas que en el año 2015 eran críticos en el municipio; así, en materia de educación, movilidad, instalaciones deportivas y culturales, hemos mejorado sustancialmente el municipio. No obstante, tiene usted todo el derecho del mundo a discrepar y tiene todo mi respeto, en eso consiste la democracia.

Respecto a esas «otras» medidas que podemos realizar para traer un supermercado, estaré encantado de escucharlas.

Reciba un cordial saludo.

 

Fotos

Vídeos