ASFAE colaborará de nuevo con un Photocall de Lightpainting en la Netwired!9

Actividades de la asociación durante el mes de octubre

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

La Asociación fotográfica de Arroyo de la Encomienda (ASFAE) realizará dentro de las actividades programadas en la Netwired9, un Photocall utilizando iluminación selectiva y lightpainting.

Como ya es un clásico en el otoño de Arroyo de la Encomienda, del 12 al 15 de octubre, se celebrará la Netwired en la Plaza de Toros de la Flecha y este año ASFAE colaborará junto con la Asociación “Área Urbana”, realizando una sesión fotográfica.

Netwired! es un evento informático y tecnológico que busca divulgar y potenciar estos ámbitos, orientado a la población joven con actividades pensadas para ellos, y a la vez accesibles a cualquier tipo de público.

El evento reunirá a más de 350 participantes durante el fin de semana de la celebración, adquiriendo la posibilidad de participación en el total de actividades planificadas y otras que surgirán sobre la marcha.

Para ello cada participante dispondrá de un puesto en el recinto con toma de corriente y conexión a la red interna, la cual tendrá acceso a Internet de banda ancha.

Como cada año esta party estará llena de sorpresas, concursos y talleres de lo más diversos.

No puedes faltar!!!

Netwired info

Aquellos socios que quieran colaborar en la realización de la actividad deberán ponerse en contacto mediante un correo a info@asfae.es, hay 6 plazas disponibles, actividad sólo para socios. Deberán de dar el nombre y el DNI

La actividad consiste en la colaboración en la Sesión de Fotografías con iluminación selectiva y Lightpainting. Dicho Photocall se llevará a cabo la tarde del SÁBADO 14 DE OCTUBRE DESDE LA 18H A LAS 20H, en la Plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda.

Es imprescindible apuntarse por correo, puesto que para el acceso al recinto se necesita una acreditación que la organización nos dará para aquellas personas que previamente se hayan inscrito.

Quedaremos a las 17:15h en la puerta de la Plaza de Toros para montar el Photocall.

Actividades ASFAE OCTUBRE 2017: “The Abstract Universe”

ASFAE organiza un nuevo taller creativo utilizando pintura

Entre las Actividades que ASFAE ha preparado para el mes de OCTUBRE está un nuevo Taller creativo “The Abstract Universe”, un taller en donde probarán distintas técnicas de mezcla de pintura con la finalidad de crear formas y figuras abstractas de colores. Un taller ingenioso y creativo en donde vuelven a apostar por la unión de varias disciplinas artísticas.

Todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse mandando un correo a: info@asfae.es

Aquellas personas inscritas en el taller deberán aportar un cartón de leche, y si alguno dispone de objetivo macro, mejor.

Taller: The Abstract universe

Fecha: miércoles 25 de octubre de 2017 a las 19:30h

Lugar: Sede de ASFAE (Multiusos de la Vega, Avda. Colón nº80, 1ª planta)

Entrada: sólo para socios (gratuita)

Plazas: 8 plazas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos