Cs Arroyo critica el precio de los abonos de las piscinas de Arroyo

Rafael Velasco, portavos de Cs en Arroyo.
Rafael Velasco, portavos de Cs en Arroyo. / Jota de la Fuente

«Tenemos los abonos de piscina más caros del entorno, siendo en algunos casos de cerca del doble o el triple respecto a otros municipios», ha destacado Rafael Velasco.

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Grupo Municipal de Ciudadanos Arroyo ha criticado «el elevado precio de los abonos de las piscinas municipales», como ha señalado Rafael Velasco, Portavoz de Cs en el municipio.

A raíz de un trabajo comparativo de los precios fijados en piscinas municipales de diferentes municipios de la provincia, realizado por el propio Rafael Velasco, se determina que «Arroyo tiene los abonos de piscina más caros del entorno», ha asegurado.

De hecho, destaca las diferencias de precio existentes en el abono para adultos y para familias, «siendo en algunos casos de casi el doble o el triple», ha apuntado Velasco tomando como ejemplo los «68 euros que cuesta el abono de adulto en Arroyo por los 36 euros de Simancas o los 23 euros de La Cistérniga», ha indicado.

Unas «desorbitadas diferencias» que también ha señalado para el caso del abono familiar: «en Arroyo el precio del abono familiar para dos adultos y tres niños es de cerca de 200 euros, cuando en Simancas cuesta 67 euros o en Zaratán 80euros», ha detallado.

Así mismo, el Portavoz de Cs Arroyo ha criticado «la tardanza» en la apertura de las piscinas municipales de Arroyo, mientras que «ya han abierto hace una semana en otros municipios». Y ha recordado que ya su Grupo solicitó en la Junta de Portavoces del pasado 24 de mayo, que «se adelantara la fecha de apertura, pero el equipo de Gobierno se negó», por lo que finalmente las piscinas de Arroyo abrirán el sábado.

Fotos

Vídeos