Cs Arroyo celebra el éxito de sus esfuerzos con la presentación del proyecto de los nuevos campos de rugby

El portavoz de Cs en Arroyo, Rafael Velasco. /Jota de la Fuente
El portavoz de Cs en Arroyo, Rafael Velasco. / Jota de la Fuente

Rafael Velasco ha señalado que «desde que llegamos al Ayuntamiento hemos insistido para dotar de infraestructuras a las Lomas Sotoverde».

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El pasado lunes fue presentado en la comisión de Urbanismo a la corporación municipal el proyecto de los campos de rugby de Sotoverde con un importe de 2,4 millones de euros y una entrega prevista aproximadamente para octubre o noviembre de 2019.

El Grupo Municipal de Cs en Arroyo de la Encomienda se ha congratulado de que «por fin el trabajo y el empeño de la formación naranja, den sus frutos», ya que «desde que entramos en el Ayuntamiento, hemos insistido continuamente para que se fuera dotando de infraestructuras a las Lomas Sotoverde», ha explicado el Portavoz municipal de Cs, Rafael Velasco.

Los campos de rugby anunciados por los sucesivos gobiernos de IPAE y PP desde 2007, parecen ver, 11 años después, la luz,y «dejan de dormir el sueño de los justos en los que les habían sumido. Para Ciudadanos, que llegamos por primera vez al ayuntamiento en mayo de 2015, era una prioridad no dejar pasar otra legislatura» ha asegurado el Portavoz de la formación liberal.

«Estas nuevas instalaciones no son un capricho, sino una demanda social y reiterada por parte de los vecinos de un barrio necesitado de dotaciones», ha señalado Rafael Velasco, que ha mostrado su satisfacción porque «el club de rugby de Arroyo, que ha sufrido un auténtico vía crucis en los dos últimos años, disponga de instalaciones que le permitan planificar y crecer».

Del mismo modo, Velasco ha indicado que «en el proyecto que nos presentaron ayer no está previsto construir aseos públicos, y es necesario que haya una red de separación con el campo de golf, de cara a prevenir accidentes», ha señalado el Portavoz , que espera «que se puedan corregir esas deficiencias antes de la puesta en servicio».

 

Fotos

Vídeos