Arroyo acoge la tercera edición del torneo provincial de fútbol de Navidad

Responsables del club, alcalde, concejala de cultura y representante de la Diputación de Valladolid en la presentación del torneo. /Jota de la Fuente
Responsables del club, alcalde, concejala de cultura y representante de la Diputación de Valladolid en la presentación del torneo. / Jota de la Fuente

Los partidos se jugarán los días 2, 3, y 4 de enero en los campos de La Vega

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y el C. D. Arroyo Pisuerga han presentan el III Torneo Provincial de Fútbol de Navidad que se celebrará los días 2, 3 y 4 de Enero de 2019 en los Campos de Fútbol de La Vega, en Arroyo de la Encomienda.

Presentación del torneo de Navidad.
Presentación del torneo de Navidad. / Jota de la Fuente

Se jugarán partidos de categoría prebenjamín (2011-2012), benjamín (2009-2010), alevín (2007-2008) e infantil (2005-2006). Participarán 65 equipos pertenecientes a 22 clubes deportivos de toda la provincia. Serán 795 jugadores, 130 delegados y entrenadores y 60 árbitros, para un total de 91 partidos. Habrá partidos de fútbol 7 y de fútbol 11 para los infantiles.

Trofeos expuestos en la sala de prensa del Ayuntamiento de Arroyo.
Trofeos expuestos en la sala de prensa del Ayuntamiento de Arroyo. / Jota de la Fuente

Los colaboradores del evento son Diputación de Valladolid, Alimentos de Valladolid, Fundación Red Íncola, Delegación de Fútbol de Valladolid, Coca Cola y Bar Rodaball. El torneo cuenta con el patrocinio de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

 

Fotos

Vídeos