Alunizaje y robo en un bar de Arroyo

Fachada del bar, situado en La Flecha. /El Norte
Fachada del bar, situado en La Flecha. / El Norte

Fuentes de la investigación no han definido la cuantía del robo, ni el número de personas que intervinieron

JOTA DE LA FUENTE Arroyo de la Encomienda

El establecimiento hostelero La Dolce Vita ha sufrido un alunizaje y posterior robo en la madrugada del pasado miércoles. Varias personas, sin determinar su número, empotraron literalmente un vehículo contra la puerta de entrada del bar, ubicado en la calle Pisuerga de La Flecha, en Arroyo de la Encomienda.

Puerta del establecimiento precintada por la Guardia Civil.
Puerta del establecimiento precintada por la Guardia Civil. / El Norte

De inmediato, los ladrones penetraron en el interior del establecimiento, del que sustrajeron las cajas con la recaudación de las máquinas 'tragaperras', así como la recaudación en metálico que había obtenido en ese día el negocio. Fuentes de la investigación no han definido la cuantía del robo, ni el número de personas que intervinieron, aunque se están investigando las imágenes de alguna cámara de seguridad próxima que pudieran ayudar en la investigación.

Durante el jueves, La Dolce Vita permanecía cerrada al público, con la puerta precintada con cintas de Guardia Civil y de una empresa de seguridad, a la espera de la peritación y reparación de los daños materiales en el acceso al bar, que han sido de consideración.