El alcalde de Arroyo aboga «por seguir unidos por Arroyo»

El alcalde de Arroyo junto con el Consejero de Educación y tres de las concejalas del municipio. /Jota de la Fuente
El alcalde de Arroyo junto con el Consejero de Educación y tres de las concejalas del municipio. / Jota de la Fuente

Una vez propuesto como candidato a la alcaldía de Arroyo por el PP abogó por trabajar y «que los vecinos decidan con su voto»

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

José Manuel Barrio acudió ayer a media mañana a la visita a las obras del instituto de Arroyo de la Encomienda junto con el Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, con quien mostró una destacada complicidad y sintonía, que proviene de la etapa de ambos como profesores universitarios.

Tras ser nombrado como candidato a la alcaldía en la noche anterior por la Junta Local del Partido Popular en Arroyo, quiso señalar que «se aclara el panorama, empezamos a ver una luz de trabajo y futuro. El equipo de gobierno actual somos una auténtica piña, seguimos trabajando, porque esto no cambia absolutamente nada y terminaremos los proyectos que tenemos en marcha hasta finales de mayo todos a una, como siempre.

José Manuel Barrio en las obras del instituto esta misma mañana.
José Manuel Barrio en las obras del instituto esta misma mañana. / Jota de la Fuente

Preguntado sobre si podía afectar el cambio de siglas políticas desde IPAE al PP de cara al electorado, se mostró más que tranquilo. «Estamos en democracia y cualquier partido puede presentar al candidato que crea oportuno. Los ciudadanos, libremente, decidirán con su voto en quien depositan la confianza y nosotros seguiremos trabajando y lo que sabemos hacer como así ha sido en los últimos doce años, como ya se ha demostrado. El vecino decide. El ciudadano vota y decide y en función de sus decisiones les afecta más o menos. Nosotros ofrecemos nuestro trabajo y disponibilidad. La democracia es el gobierno del pueblo. Vamos a trabajar y los vecinos deciden», concluyó.

 

Fotos

Vídeos