Agosto trae a Spiderman a la Sesión Teta de RÍO Shopping

La iniciativa ofrece un plan de ocio a las madres y padres recientes que pueden disfrutar acompañados por sus bebés

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Agosto ya está aquí y se estrena con la sesión de cine más especial de RÍO Shopping: la Sesión Teta, que tendrá lugar el próximo martes 1 de agosto a las 17:30 horas en las salas de OCINE. En ella, madres y padres recientes podrán disfrutar de una película de estreno en la gran pantalla acompañados por sus bebés e hijos hasta 3 años de edad. La sala está especialmente acondicionada con un sonido más bajo y una iluminación y temperaturas adaptas a las necesidades de los más pequeños.

Esta vez se proyectará el estreno de ‘Spiderman: Homecoming’, el comienzo de una nueva trilogía sobre la vida y las hazañas del hombre araña, que llega a los cines rodeada de muchísima expectación. La nueva versión tendrá, según su guionista Jonathan Goldstein, un tono más realista.

La Sesión Teta de OCINE en RÍO Shopping ha permitido ya que más de 50 madres, padres e hijos disfruten de un plan de ocio alternativo frente a la gran pantalla juntos.

«Esta es la tercera Sesión Teta que celebramos y cada vez más mamás y familias se animan a venir. Estamos muy contentos de poder ofrecer una opción de ocio novedosa y alternativa a todos los padres y madres recientes que quieren disfrutar de su maternidad y paternidad sin renunciar a nada. RÍO Shopping es un lugar de encuentro para las familias y uno de nuestros objetivos es que puedan compartir y disfrutar juntos de tiempo de ocio y planes diferentes en nuestro centro comercial» ha comentado al respecto Sara Valladolid, directora de Marketing de RÍO Shopping.

La Sesión Teta, comenzó en Madrid hace algo más de dos años y fue promovida por Carmen, una matrona preocupada por el aislamiento que pueden sufrir las madres recientes en ese momento de su vida. En España 25 cines participan ya en esta iniciativa dirigida a madres y padres recientes, para socializar y crear lazos con otras personas en su misma situación, mientras comparten ese tiempo de ocio con sus bebés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos