Accidente de tráfico

Ambulancia de soporte vital del 112 y agentes de Policía Local de Arroyo atendiendo a los heridos. / Jota de la Fuente

Ocurrido sobre las 19:00 horas de ayer

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Dos vehículos sufrieron un accidente en la intersección de las Calles Sierra de la Demanda y Arribes del Duero, cerca del supermercado Aldi, próximo a la rotonda de acceso a La Vega, la VA-30 y La Flecha.

Tras recibir aviso recibido de la central de emergencias Castilla y León 112, agentes de la Policía Local de Arroyo acudieron al lugar de los hechos. Como consecuencia del impacto resultaron con daños materiales de importante magnitud para ambos vehículos inclusive, uno de ellos da vueltas de tonel (gira sobre sus laterales).

En cada vehículo iban dos personas que han sufrido lesiones de carácter leve en primera exploración y han sido trasladadas al hospital Río Hortega donde se las realizó una exploración más minuciosa.

El accidente se ha producido cuando uno de los vehículos que se incorporaba desde la calle Arribes del Duero, no ha respetado la señal vertical de STOP, produciéndose en ese momento una colisión fronto-lateral con el otro vehículo que circulaba por la calle Sierra de la Demanda dirección Avenida de Salamanca.

Se han minimizado las lesiones gracias a que todos los ocupantes de los vehículos llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad.

Fotos

Vídeos