Los abuelos de Arroyo celebran su día con actividades conjuntas

200 abuelos se reunieron en la plaza de toros cubierta de La Flecha para compartir una exquisita paella. /Jota de la Fuente
200 abuelos se reunieron en la plaza de toros cubierta de La Flecha para compartir una exquisita paella. / Jota de la Fuente

200 mayores comieron juntos y pasaron una tarde entre juegos de cartas y bailes

Jota De la Fuente
JOTA DE LA FUENTEArroyo de la Encomienda

Los abuelos de Arroyo de la Encomienda han celebrado su día, coincidiendo con la festividad de San Joaquín y Santa Ana reuniéndose para compartir una comida gentileza del ayuntamiento en la plaza de toros cubierta de La Flecha y a la que acudieron 200 comensales.

Fue un evento muy emotivo donde el alcalde, José Manuel Barrio, se dirigió a los abuelos de Arroyo deseándoles mucha salud y un feliz verano, en vísperas que la corporación municipal marche de vacaciones.

La concejal responsable del evento, Marga Santos, en la entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos celebrados.
La concejal responsable del evento, Marga Santos, en la entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos celebrados. / Jota de la Fuente

Los presentes compartieron una rica paella para terminar después en las instalaciones del hogar del jubilado y bailar hasta el anochecer. La organización y subvención procede de la concejalía de Bienestar Social, con Margarita Santos al frente de la coordinación, con la inestimable colaboración de la asociación de mayores del municipio, María Inmaculada. Acudieron a compartir festividad concejales de las cinco formaciones con representación municipal en el pleno de Arroyo, IPAE, PP, PSOE, Ciudadanos y SISEPA, así como Nieves Valverde, que también estuvo presente durante el mediodía y tarde.

Tras la comida se procedió a la entrega de los de premios a los ganadores de los distintos juegos tradicionales, como tanga, calva, rana, tute, parchís, etc.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos